Ibisum

Un despacho de abogados que se implica por entero en cada caso

Somos el despacho de abogados al que acudir cuando tengas un problema legal. Nosotros asumiremos el reto de solucionarlo contigo, guiándote y asesorándote en cada etapa del proceso. IBISUM es un bufete transparente donde siempre sabrás qué estamos haciendo para resolver tu caso. Aunque quizá no te lo parezca, todo tiene arreglo y nosotros somos especialistas en encontrarlo. Llevamos más de 20 años junto a miles de clientes que nos han entregado su confianza por nuestra manera innovadora de trabajar.

En IBISUM somos…

  • Abogados y consultores que cuidamos de la tranquilidad de nuestros clientes. Les atendemos en todo momento y somos capaces de serenar sus ánimos en los momentos difíciles.
  • Asesores jurídicos que acompañamos en los aspectos humanos que implica cualquier proceso judicial.
  • Especialistas en todos los ámbitos del derecho para merecernos tu confianza. Trabajamos diferentes áreas para que no haya ningún hueco en tu estrategia legal.
  • Conocedores de los problemas por los que pasan nuestros clientes y de las soluciones más actuales acordes a la ley. Seguimos formándonos para tener una visión adecuada a los tiempos y necesidades actuales.
  • Rompedores en nuestros procesos porque todo el equipo trabaja en el inicio de cada caso para lograr una visión global. Todos nos implicamos para encontrar la mejor solución.

Creemos en…

  • Un asesoramiento cercano y personalizado.
    • Un análisis previo exhaustivo para conocer perfectamente cada caso.
    • Una gestión moderna de la documentación para ser más eficientes.
    • Una actuación argumentada y consensuada con el cliente.
    • Una comunicación constante durante la evolución del proceso judicial.

¿Nos explicas tu problema legal?

En IBISUM, le prestamos un asesoramiento cercano y personalizado.

Para nosotros cada caso es un nuevo reto. Nos gusta mantener esta diferencia y por eso le ofrecemos una consolidada metodología de trabajo propia.

Le analizamos su situación personal o empresarial, nos preparamos y actuamos. Trabajamos para conocer perfectamente su caso, hacer un análisis profundo de sus necesidades jurídicas y defender de la mejor manera sus intereses personales o empresariales.

Trabajamos en red y acordamos las estrategias a plantear entre los colaboradores para llegar a la mejor solución.

Innovamos en el método. Un nuevo sistema de gestión basado en las nuevas tecnologías nos permite una perfecta coordinación, para poder informarle paso a paso de la evolución de su proceso.